Buscar en nuestro blog

lunes, 11 de enero de 2010

Formación on line

SODOMEFA inicia programa de formacion on line con medicos Españoles

FOCODOES (Formación Continua Dominico-Española) invita cada 15 días a un profesional de la salud de España quien expone y discute un tema de forma interactiva on line con los/as especialístas en Medicina Familiar y Comunitaria en la República Dominicana.
Ver más... enciclopedia the 11 men

SODOMEFA anuncia inicio de programa de formación continua para sus miembros

La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria conocida por sus siglas SODOMEFA informo a medios de comunicación el inicio de un programa de formación continua. Dicho programa llamado FOCODOES (Formación Continua Dominico-Española) invita cada 15 días a un profesional de la salud de España quien expone y discute un tema de forma interactiva on line con los/as especialístas en Medicina Familiar y Comunitaria en la República Dominicana.
La presidenta de la sociedad Dra. Lucina Llauger informo que los día 15 y 30 de cada mes se expondrá en su web oficial de SODOMEFA un tema diferente por lo que los miembros y visitantes tendrán la oportunidad durante 15 días de interactuar y discutir con el invitado.

FOCODOES iniciara el próximo viernes 15 de enero con el primer tema ECG "algo para recordad" con el Dr. Martin Masdeu como exponente.
La Dra. Lucina Llauger agrego que se escogió España por los años de experiencia en Medicina Familiar y por el amplio desarrollo obtenido en materia de salud en los últimos años.
El Dr. Omar G. Guillermo Henríquez colaborador de esta sociedad destaco el entusiasmo con el que ha sido acogido el programa en territorio español y la buena voluntad de los médicos que participan en el programa de apoyar y colaborar con la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria.

Una vez más la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria demuestra el compromiso que tiene con los miembros de su sociedad y la constante intención por el desarrollo y aporte al conocimiento del gremio médico dominicano.